This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán)
Cómo empecé a hacer muñecos ecológicos
Muchos de vosotros conocéis mi negocio anterior, «La Belle Chloe». Fue mi primer negocio, y lo empecé en Irlanda, un poco como lo hago todo, de repente y sin pensar.
Empecé ha hacer bisutería Y gorros Y tocados, todo a la vez. Era un conjunto de todas las cosas que había aprendido a hacer, juntas en un negocio. Básicamente un SIN SENTIDO enorme.
Cuando empecé a vender mis productos en mercados artesanales, me di cuenta que la gente, después de la confusión inicial al tratar de averiguar qué estaba vendiendo, estaba más interesada en mis productos de ganchillo que en otra cosa. Y esto era emocionante, porque de todos los productos que tenía, era lo que más me gustaba hacer.
Poco después de abrir la página web me volví a España y todo quedó en pausa durante un tiempo, hasta que mi sobrina nació,y nuestro mundo giró 180º. Hasta entonces no sabía que se podía querer a alguien tanto, que sientes que te explota el corazón de amor. Ella no lo sabe, y probablemente nunca se dará cuenta de que me cambió la vida. Ella fue la razón por la que empecé a hacer muñecos amigurumi y es hoy en día, mi mayor juez y probadora de cada pieza que hago.

Ahora estoy viviendo en Alemania, y me encanta, pero me sentí muy desconectada de «La Belle Chloe», parecía que pertenecía a otra vida. Y en cierto modo así era. Ya no sé hablar francés, no hago bisutería, ¡ni siquiera conozco a ninguna Chloe!
Pero si conozco un Pato (Duck en inglés): yo. Así me llaman mi familia y amigos 🙂
Y también conozco un Conejo (Rabbit para los angloparlantes): Pi, mi mascota. Además, el primer juguete que hice fue un conejo, por lo que tiene sentido que lo incluya en el nombre de la tienda.

Aunando las cosas que más me importan, decidí crear esta marca, para proveer a otra gente con el producto ideal, el que yo estaba buscando cuando Marta nació
Espero que disfrutes mis muñecos tanto como yo.
Con mucho cariño,
Pato
Deja una respuesta