This post is also available in: English (Inglés)
Aquí eres tú quien elige de qué se habla
Llevo intentando escribir un blog desde Agosto. Estamos en Diciembre, y no he sido capaz de producir nada que me guste.
Parece que mi creatividad se queda concentrada en el punto o el ganchillo, y ya no pasa de ahí. Recuerdo que cuando era adolescente, me gustaba escribir historias de amor. Básicamente porque era lo que yo leía, y tenía la ilusión de que algún día me pasase a mí también. Pero siendo realistas, yo no era la más popular del colegio ni era la más guapa. Y poco me importaba. Parecía que me esforzaba en no gustarle a la gente.
Muchos años después descubrí que la culpa la tenía un poco mi personalidad: soy introvertida. Y prefería un millón de veces estar en casa leyendo un libro a salir a ningún sitio.
¿Y dónde se ha quedado esa creatividad? ¿Esa facilidad para escribir? Pues no se ha ido a ningún sitio, al parecer. Sigue aquí, pero se ha tapado con el miedo de: «¿y si a la gente no le gusta lo que escribo? ¿Y que van a pensar de mí?» Esto me pasa cada vez que le doy al botón de publicar.
Pensé que lo que tenía que hacer era escribir sobre lo que a la gente le interesaba, lo que la gente quería leer, incluso si eso significaba modificar mi estilo.
Así que me he puesto a pensar, ¿qué te gusta? ¿Lo mismo que a mí?
No tengo ni idea.
Así que voy a dejar que seas tú quién decida lo que quieres que escriba en el blog. Obviamente, no voy a escribir historias de amor, pero ¿qué te parece un tutorial? ¿Un paso a paso de ganchillo? ¿Cómo vivir una vida más sostenible?
Escríbeme en Instagram, Facebook o déjame un comentario aquí abajo:
Love,
Pato

Deja un comentario